Dahon






1 de mayo de 2024




Noticias de ciclismo

Atelcic da el salto a la gama alta en ropa de ciclismo

Atelcic da el salto a la gama alta en ropa de ciclismo
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/06/2023

La marca Atelcic sigue dando pasos en el mundo del ciclismo, esta vez con su nueva colección Kalims, pensada para ciclistas profesionales y amateurs. Ya había mostrado que su objetivo era la calidad con las chaquetas DAK, las cuales sacaron el invierno pasado y esta vez no iba a ser menos. Se compone tanto de maillots como de culotes con un diseño y calidad totalmente diferente a lo que estaban teniendo.

Atelcic da el salto a la gama alta en ropa de ciclismo

Con una cintura perfilada en silicona para mantener la pieza siempre en su sitio, la nueva colección de ciclismo Kalims dispone de 6 diseños distintos a elegir. Construido en tejido ultra elástico, quedará perfectamente entallado, permitiendo un mayor rendimiento, con un peso de 135 gramos.

Dispone de materiales de alta calidad, como cremallera YKK y tres bolsillos traseros, incluyendo uno lateral con cremallera, además de detalles reflectantes para una mayor seguridad.

Atelcic da el salto a la gama alta en ropa de ciclismo

Sin duda siguen avanzado en el mundo de ciclismo y su idea es seguir mejorando las gamas mientras que el mercado se lo permita. "Buscamos que el ciclista se sienta cómodo y que pueda llevar la misma ropa que un profesional a un precio económico", nos comenta Antonio Coves.

Encontrarás más información en atelcic.com.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo