Dahon






30 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

El equipo Gomur-Cantabria Infinita se concentró en Camargo

El equipo Gomur-Cantabria Infinita se concentró en Camargo
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/02/2023

El conjunto camargués Gomur-Cantabria Infinita, uno de los más longevos del pelotón Elite y Sub-23, celebró este fin de semana su concentración previa al inicio de la temporada. Un fin de semana productivo para todos los integrantes de la escuadra donde se realizaron buenos entrenamientos conjuntos por la región, aprovechando para hacer entrega de todo el material técnico preciso para la nueva temporada.

La concentración sirvió también llevar a cabo la tradicional sesión de fotos, tanto individual como colectiva, realizándose una serie de charlas técnicas entre todos los integrantes del equipo, staff y corredores, donde se expusieron los valores que el equipo quiere fomentar, el calendario a realizar y demás temas a tratar.

Durante todo el fin de semana los ciclistas pudieron disfrutar de las instalaciones de la Posada Restaurante El Tocinero, lugar donde se llevó a cabo la concentración, en un perfecto entorno donde el equipo se encuentra siempre como en casa.

El conjunto cántabro dará inicio a su temporada 2023 en un par de semanas, con su debut en el comienzo del calendario cántabro los días 18 y 19 de febrero en Colindres.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo