Dahon






16 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Kern Pharma, invitado a la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja

Kern Pharma, invitado a la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/01/2023

El equipo navarro Kern Pharma es una de las formaciones invitadas a la Flecha Valona -prueba en la que debutará- y la Lieja-Bastoña-Lieja, Monumento al que ya acudió la pasada temporada.

Todavía recuerdan los componentes del Kern Pharma ese 24 de abril de 2022 en el que estrenaron participación en la tercera clásica de las Ardenas: la Lieja-Bastoña-Lieja, el orgullo de ver a Pau Miquel rodando por delante y las emociones que sintieron en ese momento tan especial que fue cruzar la línea de meta. Una fantasía que, gracias al enorme trabajo de todo el conjunto, volverá a cumplirse este curso con el añadido de que tres días antes los jóvenes farmacéuticos serán de la partida de la prestigiosa Flecha Valona.

Para Juanjo Oroz, manager del Equipo Kern Pharma, esta fantástica noticia significa "que el proyecto está dando grandes pasos".

"Es muy importante que cuenten con nosotros en estas carreras tan destacadas y debe hacernos sentir bien. Para esta formación es un premio que debemos saber disfrutar, pues siempre miramos lo que nos falta y pocas veces nos fijamos en lo que ya hemos conseguido", reflexiona el técnico, que asegura que "es una de las mayores recompensas a las que podemos aspirar a día de hoy y las afrontaremos con prudencia, ilusión y el objetivo de completar un buen papel, como hicimos el año pasado".

"Somos una formación interesante, que hace las cosas bien, un buen sitio en el que estar, y eso los organizadores lo ven. Es bueno para el ciclismo que exista el Equipo Kern Pharma, pero no vamos a hacernos falsas expectativas porque sabemos que, aunque son las carreras de esa categoría las que aspiramos a ganar, todavía tenemos que recorrer un camino", añade Oroz.

Según reconoce el técnico navarro, era una buena nueva que esperaba recibir y que va a servir para saber hasta dónde se quiere llegar como proyecto. "Tendremos cosas que mejorar, pero otras de las que sentirnos orgullosos. Me gustaría dedicar esta invitación a todas las personas que forman esta familia y empujan día a día, a nuestros patrocinadores y a toda la afición que nos apoya", concluye.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo