Dahon






28 de abril de 2024




Vuelta a España 2022

Carrefour renueva como patrocinador de La Vuelta y amplía su apoyo a la prueba femenina

Carrefour renueva como patrocinador de La Vuelta y amplía su apoyo a la prueba femenina
EFE · Competición Carretera · 01/12/2022

El maillot rojo que distingue al líder de la Vuelta Ciclista a España seguirá llevando el nombre de Carrefour en la edición de 2023, por lo que continuará una alianza que ya dura un década como patrocinador.

El acuerdo anunciado hoy en Madrid incluye el apoyo de la empresa de distribución al ciclismo femenino profesional en España al convertirse en el patrocinador de la nueva Vuelta femenina, que a partir de 2023 se disputará en el mes de mayo y constará de 7 etapas.

"La Vuelta nos permite ensalzar valores como la cercanía, la competitividad, la sostenibilidad y el fomento de hábitos de vida saludables, así como la inclusión y la igualdad de oportunidades", señaló Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.

Javier Guillén, director de la Vuelta a España, subrayó que "no puede entenderse la identidad de la roja sin la impronta del patrocinador en su pecho".

"La renovación del patrocinio supone una doble felicidad para La Vuelta, ya que después de 10 año volvemos a contar con su confianza y garantía de poder trabajar pensando en el futuro para que esta carrera sea aún más grande", dijo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo