Dahon






23 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Miguel Ángel López desmiente su imputación en causa alguna

Miguel Ángel López desmiente su imputación en causa alguna
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/11/2022

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana-Qazaqstan) salió este jueves al paso de las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación en los que se le involucraba como imputado en una trama dedicada a la distribución de medicamentos prohibidos para el dopaje y que había dido desarticulada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, `Superman´ López aclara que no se encuentra investigado en ninguna supuesta red de dopaje y que no tiene abierto ningún proceso o investigación sobre él.

El ciclista del equipo Astana-Qazaqstan también deja abierta la puerta a iniciar acciones legales por publicar desinformación que afecte a su persona.

"Ante la noticia publicada en diferentes medios en las que se afirma que me encuentro investigado en una supuesta red de dopaje. Actualmente no cuento con ningún proceso activo de investigación y mis abogados iniciarían las acciones legales correspondientes de ser necesario. Agradezco no desinformar ni afectar mi imagen personal ni mucho menos publicar este tipo de noticias", explica Miguel Ángel López.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo