Dahon






26 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Dylan Teuns, del Bahrain-Victorious al Israel-Premier Tech

Dylan Teuns, del Bahrain-Victorious al Israel-Premier Tech
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/08/2022

El equipo Israel-Premier Tech ha presentado este viernes a su nueva incorporación, el belga Dylan Teuns, que en un acuerdo de transferencia a mitad de temporada deja las filas del Bahrain-Victorious para correr ya en la escuadra israelí.

El belga, de 30 años de edad, se une al Israel-Premier Tech con un contrato hasta 2024.

"Dylan Teuns es un corredor versátil y da al Israel-Premier Tech más profundidad tanto en las clásicas como en las grandes vueltas. También es un ganador nato y lo seguirá siendo cuando corra para nuestro equipo", asegura Sylvan Adams, propietario de Israel-Premier Tech.

Para Dylan Teuns, "Israel-Premier Tech es un equipo que realmente ha dado un paso adelante en los últimos años y fue genial ver al equipo lograr dos victorias de etapa en el Tour de Francia. Creo que el equipo está en camino de convertirse en uno de los mejores equipos y este es un gran momento para unirse y ofrecer más resultados. Creo que podré desempeñar un papel clave en las carreras que más me convienen y, junto con los otros líderes del Israel-Premier Tech, podemos ser un equipo realmente fuerte".

Después de una exitosa temporada que incluyó la victoria en la Flecha Valona y en la primera etapa del Tour de Romandía, Teuns aprovechó la oportunidad de unirse al Israel-Premier Tech antes de lo previsto.

"Ya estaba hablando con el Israel-Premier Tech para incorporarme en 2023, pero Sylvan Adams me ofreció la posibilidad de hacer el cambio ahora y empezar mi contrato inmediatamente, lo que agradezco mucho. He tenido tres años y medio muy buenos con Bahrain-Victorious donde logré mis mejores victorias y quiero darles las gracias. Estoy muy emocionado por este nuevo capítulo y estoy deseando correr con el Israel-Premier Tech".

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo