Dahon






27 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Pablo García, oro en la última prueba de la Copa de Europa de BMX en Valmiera

Pablo García, oro en la última prueba de la Copa de Europa de BMX en Valmiera
R.F.E.C. · BMX · 26/06/2022

Este fin de semana, la ciudad letona de Valmiera ha acogido la celebración de las últimas dos pruebas puntuables para la Copa de Europa de BMX Racing donde el combinado español ha obtenido grandes éxitos.

El piloto Pablo García ha sido el mejor Sub-23 durante este domingo -tercero en categoría absoluta- imponiéndose a sus rivales sobre el circuito. El corredor español ha hecho gala de su magnífica destreza, control y velocidad sobre la bicicleta para quedar en primer puesto, tras rozar el cajón en el día de ayer al acabar cuarto. En el podio ha estado acompañado de un sensacional Gabriel Avellaneda, que ha realizado una espléndida jornada, finalizando la cita en una meritoria tercera posición. Por su parte, Marc Román, tras realizar una soberbia actuación durante el sábado acabando segundo, hoy ha sido sexto.

En categoría junior, los jóvenes corredores han podido seguir sumando más experiencia de cara a las próximas competiciones llegando a las últimas eliminatorias. Alejandro García mejoró su resultado del sábado llegando en cuarto lugar hoy, mientras que Carlos Ordoñez ha sido octavo definitivamente.

Pese a las bajas sufridas en el cuadro femenino, los chicos de Alcojor hoy han sabido sobreponerse, dando un paso al frente y demostrado que el futuro del BMX para nuestra selección goza de un futuro muy prometedor.

📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo