Dahon






26 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Kopecky, Cordon-Ragot, Norsgaard,... campeonas nacionales de contrarreloj

Kopecky, Cordon-Ragot, Norsgaard,... campeonas nacionales de contrarreloj
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/06/2022

Las pruebas femeninas de los campeonatos nacionales han determinado este jueves otro buen numero de títulos en la especialidad de contrarreloj. La belga Lotte Kopecky (SD Worx), la francesa Audrey Cordon-Ragot (Trek-Segafredo) y la danesa Emma Norsgaard (Movistar) -en la imagen- han sido algunas de las laureadas.

También han logrado el título la eslovena Urska Zigart (BikeExchange), la polaca Agnieszka Skalniak-Sójka (ATOM Deweloper Posciellux.pl), la eslovaca Nora Jencusová (Bepink) y la sueca Nathalie Eklund (Massi-Tactic), que se suman a los entregados ayer.

En Bélgica, sobre un circuito de 23,1 kilómetros con salida y llegada en Gavere, en la provincia de Flandes Oriental, Lotte Kopecky se impuso por delante de Shari Bossuyt (Canyon-Sram) y Britt Knaven (AG Insurance-NXTG).

En Francia derrochó potencia Audrey Cordon-Ragot para, en un circuito de 25,3 kilómetros con epicentro en Cholet, llevarse el oro aventajando en 27 y 35 segundos a Juliette Labous (DSM) y Cedrine Kerbaol (Cofidis), plata y bronce respectivamente.

La danesa Emma Norsgaard logró renovar el título que ya obtuvo en 2021. Lo hizo en el trazado de 26,3 kilómetros de la ciudad de Aalborg. Allí se alzó con el oro por delante de Julie Leth (Uno-X Pro Cycling) y Trine Andersen.

También obtuvieron el oro la estadounidense Leah Thomas (Trek-Segafredo), la británica Joscelin Lowden (Uno-X Pro Cycling), la noruega Ane Iversen (Coop-Hitec Products), la austriaca Christina Schweinberger (Plantur-Pura), la suiza Elena Hartmann, la checa Denisa Slámová y la brasileña Ana Paula Polegatch.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo