Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Nace la Copa Mediterrània-Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino en la Comunitat Valenciana

Nace la Copa Mediterrània-Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino en la Comunitat Valenciana
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2022

Siete clubes de la Comunitat Valenciana han aunado esfuerzos impulsando la primera edición de la Copa Mediterrània-Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino en la modalidad de carretera. El nacimiento de esta nueva competición con formato Challenge dotará a las mujeres de un mayor calendario de competiciones en la Comunitat Valenciana, tan escaso en los últimos años para categorías base.

La Copa Mediterrània-Hyundai Koryo Car, formada por pruebas de carácter nacional, arrancará el próximo 5 de marzo en Dénia y finalizará el 19 de junio en Sueca. El resto de puntuables serán en Ondara (6 de marzo), Gandia (9 de abril), Picassent (21 de mayo), Carlet (28 de mayo) y Castelló de la Ribera (18 de junio), esta última en modalidad contrarreloj individual.

Los clubes implicados en esta primera edición son la Unió Ciclista Montgó-Dénia, el Club Ciclista La Marina, el Club Ciclista Triasport, el Bici Club Picassent, el Velo Club Carlet, el Club Ciclista Villanueva de Castellón y la Peña Ciclista Sueca.

En la Copa Mediterrània-Hyundai Koryo Car podrán participar ciclistas élite, sub-23, junior, cadete y máster.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo