Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

La Vuelta a Álava Féminas regresa este fin de semana

La Vuelta a Álava Féminas regresa este fin de semana
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/09/2021

Este fin de semana se disputará la segunda edición de la Vuelta a Álava Féminas. La prueba tendrá dos etapas en línea en las que las ciclistas recorrerán las carreteras del Valle de Zuia y Zigoitia.

La primera etapa de la Vuelta a Álava Féminas arrancará este sábado, 18 de septiembre, a las 9:30 desde la localidad de Gopegi. Las ciclistas de categoría cadete inaugurarán esta segunda edición de la ronda alavesa recorriendo Eribe, Buruaga y Berrikano, antes de volver a pasar por Gopegi.

A las 11:00 dará comienzo la primera etapa de las junior, sub-23 y élite. Para ésta última categoría, el circuito se endurecerá con varias subidas al Alto de San Pedro, puntuable para el premio de montańa.

El domingo 19, la prueba partirá de Murgia a las 9:30 con las cadetes y a las 11:00 con las ciclistas junior, sub-23 y élite. Un duro circuito recorrerá parte del Valle de Zuia, pasando en repetidas ocasiones por Ametzaga, Bitoriano, Lukiano y la bonita subida a Aiurdin (puntuable para el premio de montańa), antes de enfilar el regreso a Murgia.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo