Dahon






26 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

X-Sauce Spin Bits, el nuevo potenciador para sellantes-antipinchazos

X-Sauce Spin Bits, el nuevo potenciador para sellantes-antipinchazos
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2021

X-Sauce, la conocida marca española de productos para el mantenimiento de la bicicleta, acaba de presentar Spin Bits, un producto especialmente desarrollado para potenciar la eficacia de sus sellantes-antipinchazos.

Spin Bits es un aditivo granulado que mezclado con el sellante refuerza su eficacia, especialmente ante cortes grandes, puesto que estas partículas sólidas se atascan en el orificio del pinchazo facilitando al líquido su tarea de vulcanizado.

Se trata de un aditivo sólido que no se apelmazada, evitando grumos dentro del neumático. Y con una densidad muy baja, para aportar el mínimo peso a la rueda, escasamente 5 gramos por rueda de 29" de XC.

Spin Bits se presenta en envases de 150 gramos y cuenta con un cacito dosificador, para poder añadir la cantidad correcta a cada tamaño de rueda.

X-Sauce Spin Bits

El modo de empleo es sencillo, sólo tienes que poner la dosis exacta de Spin Bits dentro del neumático abriéndolo previamente.

"Si ofreciéramos el aditivo mezclado con el líquido sellante sería imposible añadir la dosis correcta a cada rueda, pues se trata de un producto sólido que sedimenta con extrema rapidez", nos explican desde X-Sauce.

Así pues, las dosis recomendadas por rueda son de:
- Carretera o ruta / 5ml / 2,5gr
- XC / 10ml / 5gr
- PLUS / 20ml / 10gr
- FAT / 30ml / 15gr

El nuevo Spin Bits de X-Sauce está disponible ya en tiendas especializadas en ciclismo en envase de 150 gramos con un precio de 9,95€.

Encontrarás más información en x-sauce.com.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo