Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Ana Santos (X-Sauce Factory Team), campeona absoluta de Portugal de ciclocross

Ana Santos (X-Sauce Factory Team), campeona absoluta de Portugal de ciclocross
EsCiclismo.com · Ciclocross · 23/02/2021

La ciclista portuguesa Ana Santos, del X-Sauce Factory Team, se hizo con el título de campeona nacional del Portugal de ciclocross tras dominar la prueba desde la misma salida y tomar la delantera en solitario.

Santos luchó por el triunfo aumentado la ventaja sobre sus competidoras de forma paulatina en cada vuelta, demostrando un estado de forma superior.

En su primer año como sub-23, ganó su tercer título élite consecutivo en esta modalidad.

Joana Monteiro, segunda a 2 minutos y 25 segundos, y Daniela Pereira, tercera a 5 minutos y 9 segundos, acompañaron en el pódium a la corredora del X-Sauce Factory Team.

Ana Santos (X-Sauce Factory Team)

"Vine con el objetivo de dar lo mejor de mi. Era muy importante ver en que condición física me encontraba, sobre todo por que no hemos competido en mucho tiempo. Hice un gran esfuerzo durante toda la carrera, en un circuito muy embarrado que lo hizo muy duro. Ha sido genial volver a competir, y en mi primer año como sub-23 lo que pretendo es ganar experiencia haciendo tantas pruebas como pueda fuera de Portugal para adaptarme al ritmo internacional", explica Ana Santos.

Ana Competirá el próximo fin de semana en la prueba de Banyoles, ya en XCO junto al resto de su equipo.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo