Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Oviedo subvencionará con 60.000 euros la Vuelta a Asturias 2021

Oviedo subvencionará con 60.000 euros la Vuelta a Asturias 2021
EFE · Competición Carretera · 22/02/2021

El Ayuntamiento de Oviedo firmará un convenio de colaboración con el Club Ciclista Aramo, por cuatro años de duración, para la promoción y gastos de organización de la Vuelta Ciclista a Asturias, con una aportación de 60.000 euros para la edición de este año, según ha informado este lunes el Consistorio.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez, se ha reunido con la presidenta del Club Ciclista Aramo y directora general de la Vuelta Ciclista a Asturias, Cristina Álvarez Mendo, con motivo de la organización de la próxima edición de la ronda asturiana, que alcanzará la número 62.

Méndez ha trasladado a la directora general de la prueba deportiva la intención del Ayuntamiento de suscribir un convenio de colaboración con la entidad ciclista, con cuatro años de duración, que supondría la primera ocasión en que las relaciones entre ambas instituciones quedaran regidas a través de un convenio.

"El objetivo del convenio no es otro que "contribuir a sufragar los gastos que conlleva la organización de una prueba muy arraigada tanto en nuestra ciudad como en todo el Principado", ha subrayado la concejala de Deportes.

Por su parte, la Presidenta del Club Ciclista Aramo ha cogido "con enorme entusiasmo" la iniciativa del Ayuntamiento de la firma de un convenio por cuatro años, ya que este convenio supone "la estabilidad que la prueba necesita".

"Estamos hablando de la prueba deportiva más importante de Asturias en la disciplina del ciclismo, por lo que la propuesta del convenio con el Ayuntamiento adquiere un valor fundamental para la organización", ha recalcado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo