Dahon






16 de abril de 2024




Giro de Italia 2021

El Giro de Italia se presenta el próximo miércoles

El Giro de Italia se presenta el próximo miércoles
EFE · Competición Carretera · 22/02/2021

El recorrido de la 104ª edición del Giro de Italia, que se disputará entre el 8 y 30 de mayo, se desvelará el próximo miércoles día 24 de febrero en un acto que tendrá lugar sin público en los estudios de la Rai en Corso Sempione, Milán.

La ruta de las 21 etapas se anunciará en un comunicado de prensa con todos los detalles técnicos. En la línea de proteger el acto en el marco de la pandemia sanitaria, las opiniones de los diversos protagonistas de la carrera serán anunciadas a través de un segundo comunicado.

No obstante, el Giro de Italia ya anunció algunos detalles de su recorrido. La salida tendrá lugar el 8 de mayo en la región del Piamonte con una contrarreloj de 9 kilómetros con salida y meta en Turín.

La segunda etapa llevará al pelotón desde Stupinigi hasta Novara través de 172 kilómetros, y el día 10 trayecto de 187 kilómetros entre Biella y Canale.

La siguiente edición del Giro contará con los 19 equipos del World Tour, el Alpecin-Fenix belga como mejor formación Proteam 2020 y los invitados Vini Zabù, Bardiani y Eolo Kometa. La organización no invito al Androni italiano ni al Arkéa-Samsic del colombiano Nairo Quintana.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo