Dahon






26 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Cancelada la Titan de los Ríos 2021

Cancelada la Titan de los Ríos 2021
EsCiclismo.com · Mountain Bike · 14/01/2021

La Titan de los Ríos 2021, prueba de MTB-Maratón que bajo la organización del Club Ciclista Miajadas debía celebrarse el domingo 14 de febrero en la localidad cacereña de Miajadas, ha sido finalmente cancelada ante la situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19 en la región.

"Debido a la actual situación sanitaria del Covid 19 en la que nos encontramos inmersos, la dirección de la Titan de los Ríos, ha tomado la decisión, muy a nuestro pesar, de cancelar la prueba de este año", han explicado los organizadores en un comunicado.

"Creemos que es lo mas sensato y responsable para todos, organizadores y participantes", añaden.

"En este momento lo que mas deseamos es que todos estéis bien, seáis prudentes y no dejéis de entrenar. Gracias a todos. Nos vemos en 2022", finaliza el comunicado.

Los vencedores de la pasada edición de esta prueba de mountain bike maratón fueron Alejandro Díaz de la Peña y Desi Castro, ambos del equipo Extremadura-Ecopilas, quienes tendrán que esperar a 2020 para defender el título.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo