Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Los más jóvenes no disputarán la Copa del Mundo de ciclocross de Overijse por la pandemia

Los más jóvenes no disputarán la Copa del Mundo de ciclocross de Overijse por la pandemia
EFE · Ciclocross · 13/01/2021

La pandemia de Covid-19 sigue azotando al ciclismo y se suceden las cancelaciones, aplazamientos o modificación de carreras, como es el caso de la cita de ciclocross de la Copa del Mundo de Overijse (Bélgica), donde el próximo día 24 no podrán participar los juveniles y sub-23.

Esta decisión fue adoptada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y posteriormente anunciada en su cuenta de Twitter.

"Desafortunadamente, y debido a la pandemia de Covid-19, las carreras juveniles y sub-23 de la quinta y última prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross en Overijse han sido canceladas".

Los ciclistas de estas dos categorías se han visto especialmente afectados por la pandemia, ya que solo han podido competir esta temporada de ciclocrós en la prueba que tuvo lugar en Tabor (República Checa) el pasado mes de noviembre.

Las carreras de categoría élite mantienen su programación ante la cita en la localidad belga.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo