Dahon






25 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Juan Antonio López-Cózar vuelve a profesionales con el Burgos-BH

Juan Antonio López-Cózar vuelve a profesionales con el Burgos-BH
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/11/2020

El ciclista granadino Juan Antonio López-Cózar, un hombre de equipo, batallador y luchador, se sumará al equipo Burgos-BH en 2021 con al perspectiva de recuperar el golpe de pedal con el que se quedó muy cerca de ganar en la Clásica de Ordizia.

López-Cózar (1994) mantiene el perfil de ciclista joven con el que el Burgos-BH quiere seguir construyendo un proyecto de futuro a la par ilusionante y combativo.

Conocido por su apodo, `Chupe´, ha mostrado en la media montaña una gran capacidad para ser protagonista de escapadas y luchar las clasificaciones de la montaña gracias a su potente cambio de ritmo. Una característica muy valorada de cara a cosechar resultados o disputar competiciones en las que el nivel le permita ser protagonista.

Juan Antonio López-Cózar se muestra "muy feliz de volver al profesionalismo, y también muy agradecido al equipo por haber apostado por mí. Creo que es una gran oportunidad y tengo muchas ganas de que comiencen las competiciones para demostrar que puedo estar en la batalla".

Rubén Pérez, director deportivo del Burgos-BH explica que "le conozco desde amateur donde ya fui su director. `Chupe´ es un corredor rápido que pasa muy bien la montaña, un ciclista que hace piña dentro del equipo y siempre está dispuesto a todo. Creo que nos va dar mucho juego, tiene ya mucha experiencia a sus 26 años y confiamos en él".

Plantilla confirmada del Burgos-BH para 2021

- Edwin Ávila (COL)
- Jetse Bol (NED)
- Carlos Canal (ESP)
- Isaac Cantón (ESP)
- Jesús Ezquerra (ESP)
- Ángel Fuentes (ESP)
- Juan Antonio López-Cózar (ESP)
- Ángel Madrazo (ESP)
- Alex Molenaar (NED)
- Ander Okamika (ESP)
- Felipe Orts (ESP)
- Juan Felipe Osorio (COL)
- Diego Rubio (ESP)
- Pelayo Sánchez (ESP)
- Willie Smit (RSA).

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo