Dahon






20 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Luis Ángel Mate se fractura una costilla en una caída en Eslovaquia

Luis Ángel Mate se fractura una costilla en una caída en Eslovaquia
EFE · Competición Carretera · 16/09/2020

El ciclista español Luis Ángel Maté, que milita en el equipo francés Cofidis, se fracturó una costilla en el primer sector de la Vuelta a Eslovaquia que comenzó este miércoles, tras sufrir una caída a falta de 5 kilómetros para la conclusión.

El corredor marbellí informó en sus redes sociales de que se fue al suelo en una caída numerosa y sufrió golpes muy duros en la mano y en las costillas, aunque, a pesar del dolor, pudo acabar la etapa.

Al llegar a la meta, Maté se dirigió a un centro hospitalario para hacerse las pruebas pertinentes y la radiografía reveló que sufre una fractura en la costilla 8.

"Es un golpe duro. Tengo que estar una semana inmovilizado y posteriormente hacerme más pruebas. Está siendo un año difícil, pero solo pienso en recuperarme y volver a montarme en la bicicleta", dijo Luis Ángel Maté, quien, tras el diagnóstico, no disputó el segundo sector de la carrera eslovaca a la espera de regresar a España.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo