Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Vittoria E-Randonneur, el neumático de bici eléctrica para una movilidad urbana segura

Vittoria E-Randonneur, el neumático de bici eléctrica para una movilidad urbana segura
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 30/06/2020

La pandemia del coronavirus Covid-19 ha cambiado la visión sobre muchos aspectos de nuestras vidas y uno de ellos es la forma de desplazarnos. Ahora es más probable que nunca que utilicemos medios de transporte individuales, que aseguremos la distancia social cuando nos desplazamos al trabajo o nos movemos por la ciudad. Y dicho esto, por supuesto existe el riesgo para las ciudades de colapsar debido a los atascos de tráfico y las emisiones de CO2.

Aquí es donde la bicicleta eléctrica va a ser crucial. Proporciona un transporte seguro al tiempo que reduce la contaminación y el caos en las ciudades. Además, las bicicletas eléctricas son una buena elección cuando no quieres comprometer la rapidez y el confort de tus desplazamientos diarios.

En estas bicicletas se necesitan neumáticos duraderos y fiables. No hay nada más molesto que tener que parar por un problema en tu bici, ¡y es peor todavía si por eso vas a llegar tarde al trabajo!

La marca italiana Vittoria ha aceptado el reto creando el neumático E-Randonneur, la cubierta que necesitas para tu e-bike cuando no quieres preocuparte por los neumáticos. E-Randoneur es extremadamente fiable: robusto y duradero, te llevará y te traerá durante incontables kilómetros.

Vittoria E-Randonneur

Para ello utiliza un compuesto con grafeno que ahorra batería. Se trata de un compuesto de alta tecnología que reduce la resistencia al rodar, lo que permite utilizar menos energía de la batería para alcanzar la velocidad que necesitas.

Además el E-Randonneur hace que tu salida sea más segura. La carcasa ha sido optimizada para la máxima protección antipinchazos con 3 mm de PRB (Puncture Resistant Belt), que la protege en su totalidad. La banda de rodadura ha sido diseñada para proporcionar agarre y confiabilidad en todas las condiciones climáticas y la banda reflectante en el lateral del neumático lo hará siempre visible en la calle, incluso en la oscuridad.

E-Randonneur, el nuevo neumático para e-bike diseñado para una movilidad urbana segura, estará disponible en las tiendas a partir de mediados de agosto con un precio recomendado de 34,95€.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo