Dahon






24 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Chris Froome y Vincenzo Nibali, en el ascenso virtual al Stelvio

Chris Froome y Vincenzo Nibali, en el ascenso virtual al Stelvio
EFE · Competición Carretera · 22/05/2020

El británico Chris Froome (Ineos), cuádruple ganador del Tour de Francia, será junto al italiano Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo) la atracción de la carrera virtual que este sábado ascenderá el Col del Stelvio.

En la prueba denominada "Desafío de las estrellas", organizada por RCS, empresa que dirige el Giro de Italia, Froome y Nibali se medirán a un pelotón compuesto por 16 ciclistas, incluidos otras estrellas como el danés Jakob Fuglsang (Astana) o el polaco Rafal Majka (Bora-Hansgrohe).

Habrá dos carreras integradas en la plataforma Bkool, una para velocistas con una ruta virtual de 1.200 metros en Toscana, que contará con la presencia del esprinter francés Nacer Bouhanni, y otra para escaladores con el ascenso virtual del Paso Stelvio, en los Alpes italianos.

"En un momento en el que no puedes competir, es bueno poder usar la tecnología para correr y entretener a los entusiastas del ciclismo", comentó Froome.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo