Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

El Campeonato de Flandes no se disputará en 2020

El Campeonato de Flandes no se disputará en 2020
EFE · Competición Carretera · 22/05/2020

El Campeonato de Flandes, programado para el 18 de septiembre, no va a celebrar su edición de 2020 ante la falta de garantías de seguridad para el pelotón y todo el entorno de la prueba, según la organización.

"La razón principal es que actualmente no está del todo claro que podamos garantizar la seguridad de los espectadores, invitados, empleados y ciclistas. Además, con el calendario de ciclismo revisado, también es muy difícil para saber con qué corredores podemos contar" señala la organización de la carrera.

También se refiere la carrera flamenca a las dificultades de las empresas y comerciantes de la región para proporcionar patrocinio en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus, lo cual "no representa una prioridad".

La última edición del Campeonato de Flandes, en 2019, se lo adjudicó el alemán Jannik Steimle (Deceuninck-Quick Step).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo