Dahon






28 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

La Marxa 3 Nacions se cancela. Volverá el 12 de junio de 2021

La Marxa 3 Nacions se cancela. Volverá el 12 de junio de 2021
EsCiclismo.com · Cicloturismo · 08/04/2020

Ante la situación actual, los organizadores de la 41ª edición de la Marxa 3 Nacions by Aquadrink, prevista para el 13 de junio, ha sido cancelada para retomar la actividad de forma segura el año que viene.

Para tomar esta decisión los organizadores han tenido en cuenta la "situación de incertidumbre actual" y la "aglomeración del calendario de eventos para el segundo semestre de este año". Se suma también "la falta de entrenamiento en el aire libre".

Así, en función de lo comentado consideran que "la mejor opción es cancelar esta 41ª edición y celebrar todos juntos nuestra querida 3 Nacions el 12 de junio de 2021, manteniendo el mismo espíritu que la ha hecho única e inigualable".

A todos los que ya han realizado la inscripción para esta edición 2020 se les ha traspasado automáticamente para participar en la edición del sábado 12 de junio de 2021. Aquellos que no puedan participar en la edición de 2021, podrán solicitar la devolución íntegra del precio total de la inscripción. También se devolverá el importe de todos los servicios adicionales que se hayan
contratado.

"Volveremos a recorrer los 140 kilómetros y ascender los tres puertos de montaña que la han hecho tan especial: Port d’Envalira, Col de Puymorens y Latourde-Carol", nos explican.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo