Dahon






18 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

La VII Marcha Bedelalsa by CUPRA se pospone por el coronavirus. Se celebrará el 20 de septiembre

La VII Marcha Bedelalsa by CUPRA se pospone por el coronavirus. Se celebrará el 20 de septiembre
EsCiclismo.com · Cicloturismo · 26/03/2020

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, los organizadores de la séptima edición de la Marcha Bedelalsa by CUPRA se han visto obligados a posponer la prueba ciclista bejarana que finalmente se celebrará el 20 de septiembre de 2020.

"La situación actual en nuestro país, con el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y la cancelación de todas las pruebas por parte de la Real Federación Española de Ciclismo, hace imposible que la prueba se celebre el 31 de mayo, como estaba previsto. Hemos trabajado arduamente para buscar una nueva fecha y tras inscribirla en el calendario de la R.F.E.C. podemos anunciar que tendrá lugar el domingo 20 de septiembre", explica José Antonio de Álamo, director del Club Deportivo Bedelalsa.

Los ciclistas que ya han formalizado su inscripción no tienen que realizar ningún trámite y aquellos a los que les resulte imposible acudir en esta nueva fecha tienen hasta el 31 de marzo para trasladar su inscripción a la edición de 2021.

La Marcha Bedelalsa by CUPRA contará con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Las últimas plazas para participar en la Cicloturista están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo