Dahon






28 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Moncada conocerá al vencedor de la X Volta a Valencia para élites y sub-23

Moncada conocerá al vencedor de la X Volta a Valencia para élites y sub-23
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/02/2020

Moncada cumplirá este año una década de apoyo incondicional a la Volta a Valencia para élites y sub-23. Además, la localidad de la comarca de l’Horta Nord volverá a ser testigo del desenlace de la carrera, esta vez el día 13 de septiembre.

Recientemente se presentó en el Ayuntamiento de Moncada el recorrido de la cuarta etapa en presencia de la alcaldesa Amparo Orts, del concejal de Deportes, Martín Pérez, de la Peña Ciclista Moncadense, Pepe Dols, y del presidente de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana, Amadeo Olmos.

Olmos volvió a remarcar la fidelidad que desde el primer año mantiene Moncada con la prueba. "Son ya diez años los que Moncada apoya la Volta a Valencia, la mejor prueba por etapas élite y sub-23 de España. No nos cansaremos de decirlo, estamos muy agradecidos al Ayuntamiento y a la Peña Ciclista Moncadense por este apoyo a la carrera y esperamos volver a disfrutar de otro gran día de ciclismo el 13 de septiembre", apuntó Olmos.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo