Dahon






26 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

La Selección Española femenina de carretera estrena la temporada en la Setmana Ciclista Valenciana

La Selección Española femenina de carretera estrena la temporada en la Setmana Ciclista Valenciana
R.F.E.C. · Competición Carretera · 14/02/2020

La Selección Española femenina de carretera disputará esta próxima semana, en la Setmana Ciclista Valenciana, su primera competición del curso 2020. El combinado nacional, dirigido por Gema Pascual, tomará parte del jueves 20 al domingo 23 de febrero en la ronda valenciana con siete ciclistas.

Mavi García, Lourdes Oyarbide, Alicia González, Alba Teruel, Eider Merino, Irene Méndez y Cristina Martínez serán las corredoras que defenderán los colores del combinado nacional en la Setmana Valenciana, que supondrá la primera vuelta por etapas del calendario nacional 2020.

La Setmana Ciclista Valenciana-Vuelta Comunidad Valenciana Féminas, organizada por el Club Ciclista Escapada e incluida en el calendario europeo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) como prueba 2.2, contará en su pelotón con destacadas escuadras internacionales como Boels-Dolmans, Ceratizit-WNT, Astana o Bigla-Katusha, así como la gran mayoría de los equipos nacionales UCI: Bizkaia-Durango, Sopela Team, Río Miera-Cantabria Deporte, Massi-Tactic o Eneicat-RBH Global.

La ronda valenciana, al igual que en ediciones precedentes, contará con cuatro etapas en línea que llevarán al pelotón de la Setmana Ciclista Valenciana por las tres provincias de la Comunitat Valenciana: Castellón, Valenciana y Alicante.

📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo