Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Este año las clásicas belgas de primavera se disputan en tu salón con Flanders Classics by Bkool

Este año las clásicas belgas de primavera se disputan en tu salón con Flanders Classics by Bkool
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 14/02/2020

Gracias a Bkool Cycling, cualquier aficionado podrá competir sobre las rutas reales de seis de las carreras más importantes del calendario ciclista internacional. Concretamente, las pruebas que contarán con edición online por primera vez en su historia son Omloop Het Nieuwsblad, Gante-Wevelgem, el Tour de Flandes, la Flecha Brabanzona, Scheldeprijs y A Puertas de Flandes.

La tecnología de Bkool ha hecho posible recrear los finales de cada carrera en 3D, trasladando toda la dureza y la emoción del mejor ciclismo clásico a nuestros hogares.

Para participar sólo es necesario disponer de un rodillo de ciclismo de cualquier marca y acceso al software de entrenamiento Bkool Cycling, disponible de manera gratuita durante un mes.

A partir del 20 de febrero

Flanders Classics by Bkoo

La competición virtual arrancará el próximo jueves 20 de febrero y se extenderá a lo largo de más de un mes y medio, coincidiendo con las ediciones reales de las Clásicas belgas. Todos los corredores que completen las seis carreras, obtendrán automáticamente un maillot 3D de finisher para lucir en sus entrenos diarios en Bkool.

Flanders Classics by Bkool contará con participantes de más de veinte nacionalidades diferentes, agrupados en dos grandes categorías: masculina y femenina.

Este año puedes vivir toda la magia de las clásicas de primavera belgas desde dentro con Bkool Cycling.

Encontrarás más información en www.bkool.com/flanders.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo