Dahon






27 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Imanol Erviti, galardonado con el Premio Gregarious 2019

Imanol Erviti, galardonado con el Premio Gregarious 2019
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/12/2019

La Azotea del Circulo de Bellas Artes en la capital madrileña ha acogido la entrega de los Premios Gregarious 2019, unos galardones otorgados por el Club The League of Gregarious en reconocimiento al esfuerzo, compromiso, solidaridad y lealtad que muestran las personas en sus diferentes ámbitos.

En el acto fueron premiados, en las distintas categorías, el ciclista navarro Imanol Erviti (Movistar), el actor y presentador Santi Millán y el empresario David Alba.

Por ser un referente en el pelotón internacional, un capitán en la ruta y un ciclista imprescindible para sus jefes de filas fue condecorado Imanol Erviti, recogiendo el premio de manos de la periodista deportiva de informativos, Rocío Martínez.

Santi Millán recibió el galardón en reconocimiento a su incansable lucha contra la enfermedad rara de Dent. Recibió el premio de manos de los fundadores del Club, del ex ciclista profesional Luis Pasamontes y del empresario Óscar Brihuega.

David Alba, visiblemente emocionado, recibió el galardón de manos del ex jugador de baloncesto, José Miguel Antúnez.

`The League of Gregarious´ fusiona la pasión por la bici con el networking, una manera diferente de disfrutar del deporte siempre con los valores de los gregarios como guión a seguir.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo