Dahon






25 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Caja Rural-Seguros RGA sale al paso de la suspensión de Domingos Gonçalves

Caja Rural-Seguros RGA sale al paso de la suspensión de Domingos Gonçalves
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/12/2019

El equipo Caja Rural-Seguros RGA ha emitido un comunicado en el que explica haber recibido por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI) una notificación de suspensión del ciclista portugués Domingos Gonçalves.

La suspensión, según explica la escuadra navarra en el comunicado, se debe a "un resultado adverso en su pasaporte biológico, meses antes de su incorporación a nuestro equipo en 2019".

El conjunto aclara también que "desde su incorporación a nuestro equipo en este 2019, el comportamiento, analíticas y valores del pasaporte biológico del corredor han sido totalmente correctos".

"Como defensores de la credibilidad del ciclismo y el juego limpio, y cumpliendo con la normativa antidopaje de la UCI, nuestro equipo suspende provisionalmente la relación laboral con el corredor. En cualquier caso, como ya se notificó el pasado mes de septiembre, Domingos Gonçalves no formará parte de nuestra plantilla en la próxima temporada 2020", finaliza la nota.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo