Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Mijas coronará al vencedor de la Vuelta a Andalucía 2020

Mijas coronará al vencedor de la Vuelta a Andalucía 2020
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/12/2019

El Ayuntamiento de Mijas y la empresa Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, han alcanzado un acuerdo para que la localidad malagueña sea final de carrera de la próxima edición, a celebrar del 19 al 23 de Febrero de 2020.

Este evento supondrá un autentico orgullo para los mijeños, una promoción a nivel internacional para la ciudad que además permitirá que todos los aficionados puedan asistir a un final de carrera en un lugar tan emblemático como Mijas.

Andrés Ruíz Leon, Concejal de Deportes de Mijas, comenta que "supone un nuevo reto para la ciudad organizando un evento de talla internacional donde pondremos toda nuestra ilusión para que los aficionados disfruten de una maravillosa jornada de ciclismo y sea todo un éxito".

Por su parte, Joaquín Cuevas, Director General de la Vuelta a Andalucía, "estar en Mijas supone un éxito asegurado como en ediciones anteriores que hemos visitado esta maravillosa localidad, y ahí conoceremos a los grandes vencedores de esta 66ª edición".


EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo