Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Llega el grupo Campagnolo Super Record EPS 12x2 Dics Brake

Llega el grupo Campagnolo Super Record EPS 12x2 Dics Brake
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/11/2019

Campagnolo acaba de sacar a la venta el nuevo grupo Super Record EPS 12x2 Dics Brake que incorpora el apreciado sistema de freno de disco y el paso a las 12 velocidades. El nuevo grupo llega al mercado con las mejores credenciales para mantener su histórico papel de referencia prestacional y cualitativo para los ciclistas más exigentes.

Siempre pionera en la innovación de las transmisiones para las bicicletas de carrera, Campagnolo continúa avanzando en la investigación con el objetivo de seguir mejorando la experiencia ciclística. El grupo electrónico Super Record, considerado punto de referencia en cuanto a prestaciones y fiabilidad, ahora está disponible en 12 velocidades.

El grupo ha sido rediseñado para adaptarse perfectamente a la nueva frontera tecnológica de las 12 velocidades y a las combinaciones de paquetes de piñones 11-29 y 11-32 introducidas pocos meses atrás en la versión mecánica.

Un movimiento veloz, siempre preciso y sin esfuerzo para el ciclista, y una relación de transmisión muy gradual son sólo algunas de las extraordinarias características del nuevo grupo EPS, que basa su prestación de frenada en el afianzado sistema Disc Brake Campagnolo y en su capacidad para gestionar las regulaciones AMS (Adjustable Modulation System) y Reach.

En términos de nuevas opciones disponibles, además de la interfaz habitual para el montaje externo, ahora se ha introducido también la versión interna para garantizar la máxima integración en los manillares y cuadros predispuestos para esta aplicación.

Galería de imágenes

Campagnolo Super Record EPS 12x2 Dics Brake
Campagnolo Super Record EPS 12x2 Dics Brake
Campagnolo Super Record EPS 12x2 Dics Brake

Encontrarás más información en campagnolo.com.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo