Dahon






28 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Las cadetes Caballero, Morales, Ramírez y Fernández correrán en el Sanse-Rotor

Las cadetes Caballero, Morales, Ramírez y Fernández correrán en el Sanse-Rotor
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/10/2019

Las ciclistas españolas Laura Caballero, Almudena Morales, Celia Ramírez y Jade Fernández correrán la próxima temporada en el equipo femenino Sanse-Rotor, según anunció este jueves la formación madrileña en un comunicado.

Jade, que actualmente milita en las filas del Bicicletas Salchi, se unirá a su nuevo equipo una vez termine la temporada de ciclocross, que actualmente está disputando.

Estas cuatro cadetes, que han conseguido numerosas victorias y pódiums, inician así una nueva etapa en uno de los clubs con más arraigo en la Comunidad de Madrid, la U.C. San Sebastián de los Reyes.

"No ha sido fácil la elección ya que disponían de varias ofertas, alguna incluso fuera de la península", nos indican desde el conjunto madrileño.

Para estas cuatro ciclistas el principal objetivo será continuar con su formación como ciclistas y personas para seguir progresando.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo