Dahon






26 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Lucía González y Ariana Gilabert renuevan con el Bizkaia-Durango

Lucía González y Ariana Gilabert renuevan con el Bizkaia-Durango
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/10/2019

En la temporada ciclista de 2020, las corredoras Lucía González y Ariana Gilabert continuarán defendiendo los colores del equipo femenino Bizkaia-Durango, según anunció este jueves el conjunto vasco en un comunicado.

Lucía González (Asturias, 1990) afrontará de esta manera su tercer año con los colores del conjunto durangarra. `Capitana´ del equipo, la asturiana cuenta con una amplísima experiencia que incluye la participación en tres Giros de Italia (los dos últimos, con Bizkaia-Durango). Lucía es una todoterreno con especial predilección por la montaña. Actualmente, y hasta febrero, se encuentra disputando la temporada de ciclocrós (modalidad en la que suma un Campeonato de España élite) con el equipo Nesta-Skoda Alecar.

Por su parte, Ariana Gilabert (Barcelona, 2000) estará en su segunda temporada con Bizkaia-Durango, coincidiendo con su segunda temporada en la categoría sub-23. Pese a un comienzo de 2019 titubeante, la catalana fue cogiendo el ritmo de competición a lo largo del año y acabó debutando en el UCI Women’s WorldTour con 19 años en el GP Plouay-Lorient Agglo. También estuvo en la Madrid Challenge by La Vuelta y en las carreras 1.1 de final de temporada en Italia.

Con estos dos nombres, Bizkaia-Durango cuenta ya con una plantilla confirmada de ocho ciclistas, sumándose a los ya anunciados previamente de Alice Maria Arzuffi, Lauren Dolan, Aroa Gorostiza, Amaia Lartitegi, Irene Loizate e Irati Puigdefábregas.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo