Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Alejandro Valverde: "Creo que estoy listo para Il Lombardía"

Alejandro Valverde: "Creo que estoy listo para Il Lombardía"
EFE · Competición Carretera · 09/10/2019

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar), segundo clasificado este miércoles en la Milán-Turín detrás del canadiense Michael Woods (Education First), se mostró globalmente satisfecho por su prestación y cree que está listo para encarar Il Lombardía del próximo sábado.

"Michael Woods ha merecido la victoria, yo doy las gracias a mi equipo para el óptimo trabajo realizado. Esperé el momento que consideraba correcto para atacar y obviamente me habría gustado ganar", afirmó Valverde al acabar la Milán-Turín, en declaraciones facilitadas por los organizadores.

El corredor español, campeón del mundo de 2018, se pegó a la rueda de Woods a 400 metros de la meta, en plena subida al cerro de Superga, pero no logró aguantar el esprint lanzado por el canadiense y tuvo que conformarse con la segunda plaza.

"Globalmente estamos bastante contentos con la segunda plaza. Si analizamos las últimas pruebas creo que puedo decir que estoy listo para Il Lombardía", aseguró.

El giro de Lombardía, última clásica Monumento del año, cerrará el tríptico de otoño italiano, que tendrá su segunda prueba este jueves con el Gran Piamonte.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo