Dahon






28 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Escapadas, el libro con biografías de 50 personalidades de la historia del ciclismo

Escapadas, el libro con biografías de 50 personalidades de la historia del ciclismo
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/09/2019

Hoy se ha puesto a la venta el libro titulado Escapadas. Cincuenta nombres que definieron el ciclismo de carretera, un libro escrito por el periodista británico Euan Ferguson, en el que se recorre la historia del ciclismo a través de 50 retratos biográficos de otras tantas personalidades que han ido moldeando la historia del ciclismo. Editado en tapa dura y 208 páginas a todo color.

Escapadas es la historia del ciclismo, contada en orden cronológico a través de cincuenta biografías resumidas de otras tantas personalidades que han influido en la evolución de este deporte, desde finales del siglo diecinueve hasta la actualidad.

En tapa dura y edición de lujo, las ilustraciones y fotografías de cada persona biografiada cuentan con un lugar preeminente en el diseño del libro, además de ir acompañadas por unos textos amenos e informativos. Es un libro ideal como regalo para cualquier persona amante del ciclismo y su historia. Un recuerdo y homenaje a la épica y romanticismo de este deporte a través retratos gráficos y escritos de sus héroes.

Entre las figuras del ciclismo que aparecen en este libro están: Maurice Garin, Eddy Merckx, Fausto Coppi, Marco Pantani, Miguel Induráin, Bernard Hinault, Jacques Anquetil, Maurice Felice Gimondi, Jeannie Longo, Marianne Vos y muchas más.

El libro, con 208 páginas y un precio de 24,90 euros, ya se puede conseguir en la página web de la editorial www.librosderuta.com o en librerías.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo