Dahon






20 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Vuelta a Burgos: Giancomo Nizzolo: "El final se me ha hecho muy duro"

Vuelta a Burgos: Giancomo Nizzolo: "El final se me ha hecho muy duro"
EFE · Competición Carretera · 14/08/2019

El líder de la Vuelta a Burgos, el italiano Giancomo Nizzolo (Dimension Data), afirmó al término de la segunda etapa que "las sensaciones no eran como ayer" ya que estaba "más cansado" y el "final se ha hecho muy duro", aunque se mostró "feliz por los resultados".

"Era una etapa perfecta para mis condiciones", manifestó el italiano, que mantiene el liderato, al tiempo que felicitó al ganador, Jon Aberasturi (Caja Rural-Seguros RGA).

Para Nizzolo, "no era un día fácil" debido al viento y al control de algunos equipos como el Ineos o el Movistar.

El corredor italiano señaló que la jornada de mañana es "muy dura" y que no espera "tener el maillot de líder al acabar la etapa".

Pese a todo, Nizzolo se mostró contento "por lo hecho estos dos días" y ya piensa en la etapa del viernes, de nuevo con una subida final muy explosiva en la que "intentará como estos días" estar entre los mejores.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo