Dahon






24 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Vuelta a Burgos: Giacomo Nizzolo: "He dado todo al final para ganar"

Vuelta a Burgos: Giacomo Nizzolo: "He dado todo al final para ganar"
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/08/2019

El ganador de la primera etapa de la Vuelta a Burgos y líder provisional de la carrera, el italiano Giacomo Nizzolo, se mostró "muy feliz" por conseguir la victoria en el Mirador del Castillo en una etapa que ha calificado como "muy dura" pero en la que ha tenido "buenas sensaciones".

"Me he sentido bien en la carrera" afirmó el italiano que durante el transcurso ha hablado con el equipo "para ver si se podía trabajar por delante" pese a que "no estaba hablado con el equipo".

El trabajo del Dimension Data ha tenido sus frutos y pese a que Alexander Aramburu no le ha puesto las cosas fáciles, ha "aprovechado la segunda posición en la última subida y he dado todo al final para ganar", como buen sprinter.

Una victoria muy importante para Nizzolo, la primera en España y la tercera esta temporada tras conseguir también una en el Tour de Eslovenia y en el de Omán, no solo por estrenarse en este país sino porque "la semana pasada las sensaciones no fueron buenas".

Para el corredor italiano del Dimensión Data, esta era la más complicada de las tres llegadas en las que debido a su estilo de corredor tiene posibilidades en meta. Este miércoles lo intentará en Lerma y el viernes en la Ciudad Roma de Clunia.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo