Dahon






23 de abril de 2024




Tour de Francia 2019

Tour de Francia: Mikel Landa no se espera grandes ataques hasta los Pirineos

Tour de Francia: Mikel Landa no se espera grandes ataques hasta los Pirineos
EFE · Competición Carretera · 12/07/2019

El ciclista español Mikel Landa (Movistar) aseguró que en las próximas etapas del Tour de Francia espera que los favoritos se muestren conservadores y que aguarden a las jornadas pirenaicas para prepara los próximos ataques.

"Creo que en el macizo central los favoritos irán guardando fuerzas pensando en los Pirineos. Pero puede pasar cualquier cosa", señaló el ciclista del Movistar.

El corredor se mostró satisfecho con su condición tras el ataque de la víspera en el ascenso a La Planche des Belles Filles, aunque finalmente perdió tiempo.

"Siempre le das vueltas a si tenía que haber esperado más para atacar, pero estoy contento con mi condición. En cualquier caso, Thomas aclaró las dudas sobre si está o no en buena condición", comentó.

Landa aseguró que pudieron salvar la jornada del día, la más larga de la edición, pese al susto que tuvo el equipo por un despiste del colombiano Nairo Quintana que el equipo saldó sin consecuencias.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo