Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Movistar recupera a Marc Soler en la Vuelta a Aragón

Movistar recupera a Marc Soler en la Vuelta a Aragón
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/05/2019

Marc Soler regresará a la competición este viernes con motivo de la cuadragésimo cuarta edición de la Vuelta a Aragón, de tres etapas, del 17 al 19 de mayo. Tras su fractura de escafoides y posterior rehabilitación, el ciclista catalán está listo para volver a competir.

Junto a Soler, defendiendo los colores del Movistar Team, estarán en la ronda aragonesa Jorge Arcas, Jaime Castrillo, Carlos Barbero, Eduard Prades, Eduardo Sepúlveda y Rafael Valls.

La 44ª edición de la Vuelta a Aragón, recuperada en 2018 por la Federación Aragonesa de Ciclismo, ofrecerá un recorrido más abierto que el del año pasado, donde no solo los escaladores tendrán opciones de triunfo final.

La jornada más dura (sábado 18) tendrá una sucesión de puertos no excesivamente duros pero sí bien encadenados: Santa Bárbara (3ª Cat.), San Juan de la Peña (2ª), Oroel (2ª) y Somport (3ª). Ninguno contiene rampas terribles y el escenario queda abierto a que determinados hombres rápidos puedan sobrevivir en el pelotón.

Antes, la carrera cubrirá una primera jornada claramente para velocistas en Calatayud (viernes 17), que se complementará el domingo 19 con otra mucho más breve -apenas 127 kilómetros- y con el peligro del viento entre Huesca y Zaragoza.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo