Dahon






23 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Vuelta del Uruguay: Nicolás Naranjo también gana la cuarta etapa

Vuelta del Uruguay: Nicolás Naranjo también gana la cuarta etapa
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/04/2019

El ciclista argentino Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima) sumó su tercera victoria de etapa en la 76ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay al imponerse este lunes en la cuarta jornada, de 149 kilómetros entre las localidades de Colonia Itapebí y Artigas.

Con un tiempo de 3 horas, 47 minutos y 51 segundos, Naranjo volvió a ser el más rápido al sprint y en la llegada a Artigas superó a su compañero de equipo y compatriota German Nicolás Tivani y al brasileño Rafael Andriato (São Francisco Saúde), segundo y tercero respectivamente.

Con su victoria de hoy, Naranjo -ganador de la primera y la tercera etapa- suma nuevas bonificaciones y afianza su condición de líder de la ronda uruguaya.

Un grupo de 27 corredores logró al alcanzar la línea de meta con casi 8 minutos de renta sobre el grupo perseguidor, lo que dejó la victoria de la clasificación general en manos de un un reducido grupo de ciclistas previo paso por la decisiva contrarreloj de este miércoles.

Fernando Méndez (Ciudad del Plata) recuperó el maillot de líder de los sprints, Hernán Silvera (Alas Rojas) encabeza la clasificación de los jóvenes y Naranjo la de la regularidad.

La Vuelta del Uruguay continuará este martes con la disputa de su quinta etapa, de 195 kilómetros entre Artigas y Tacuarembó.

Clasificaciones

Clasificación de la etapa:
1. Nicolas Naranjo (ARG/A.C.A. Virgen de Fátima) - 3:47:51
2. German Nicolás Tivani (ARG/A.C.A. Virgen de Fátima) - m.t.
3. Rafael Andriato (BRA/São Francisco Saúde) - m.t.

Clasificación general:
1. Nicolas Naranjo (ARG/A.C.A. Virgen de Fátima) - 15:36:17
2. German Nicolás Tivani (ARG/A.C.A. Virgen de Fátima) a 0:16
3. Héctor Aguilar (URU/Tacuarembó) a 0:30

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo