Dahon






18 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

La Vuelta a Turquía, siguiente cita World Tour del Euskadi-Murias

La Vuelta a Turquía, siguiente cita World Tour del Euskadi-Murias
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/04/2019

Tras participar en la 99 Volta a Catalunya y en la 59 Itzulia-Vuelta al País vasco, el equipo vasco Euskadi-Murias tendrá en la 55 Vuelta a Turquía (16 al 21 de abril) su siguiente cita con el calendario ciclista del UCI World Tour.

La formación vasca regresa a la Vuelta a Turquía, a celebrar en seis etapas entre el martes y el sábado, después de su dulce sabor de boca del año pasado, con el triunfo final de Edu Prades en una prueba del WorldTour que este 2019 pasa de octubre a abril.

Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Urko Berrade, Beñat Intxausti, Julen Irizar, Enrique Sanz y Daniel Viejo son los siete ciclistas en liza, bajo la dirección de Rubén Pérez.

Los hombres más rápidos tendrán su oportunidad en las jornadas primera y tercera, mientras que la segunda y la cuarta terminan en alto. La carrera se resolverá en la quinta, el sábado, con la llegada a 1.300 metros. Estambul pondrá el broche a la carrera. La participación es de 17 equipos, seis del WorldTour y diez Profesional Continentales.

Paris-Camembert

Otro bloque disputará mañana martes la clásica París-Camembert, de la Copa de Francia y de 182 kilómetros entre Pont-Audemer y Livarot.

Mikel Aristi, Mario González, Juan Antonio López-Cozar, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez y Gotzon Udondo son los seis corredores bajo la dirección de David Echávarri.

El terreno es muy sinuoso, con siete muros puntuables, seis en los últimos 60 kilómetros.

La participación es de 16 equipos, 13 de la Primera y la Segunda División.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo