Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Polar Gran Fondo La Mussara cierra inscripciones el 20 de febrero

Polar Gran Fondo La Mussara cierra inscripciones el 20 de febrero
EsCiclismo.com · Cicloturismo · 12/02/2019

Se acaba el tiempo. Los ciclistas que formarán la Marea Rosa del próximo 19 de mayo ya tienen nombre y Polar Gran Fondo La Mussara anuncia el cierre del plazo de inscripción. Será el 20 de febrero. Hasta esa fecha, la organización de esta marcha cicloturista oferta las últimas plazas para su sexta edición.

La esencia del ciclismo en Polar Gran Fondo La Mussara

Polar Gran Fondo La Mussara es una marcha en tres distancias: 95 km, 135 km y 188 km. Con unos recorridos cuidados al detalle y marcados por la belleza de sus paisajes, Polar Gran Fondo La Mussara recorre las carreteras de la provincia de Tarragona. Miles de ciclistas se unen, por un día, en un mismo equipo y visten los colores del maillot oficial de la prueba.

Todos los participantes, del primero al último, viven una experiencia premium que comienza los días previos en la Expo Bike que, además, es el lugar donde recogen el maillot el racepack. Desde ese momento, los ciclistas cuentan con un amplio abanico de servicios a su disposición, donde no falta de nada: servicio mecánico (antes y durante la marcha), servicio de limpieza de bicicletas, avituallamientos en carrera y un parking de bicicletas amplio y vigilado para que todos los participantes puedan guardar su bicicleta y disfrutar de la pasta party que se ofrece tras cruzar la meta.

Más información y últimas plazas en: www.polargranfondolamussara.com

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo