Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Iñigo Elosegui, elegido mejor ciclista amateur vizcaíno de 2018

Iñigo Elosegui, elegido mejor ciclista amateur vizcaíno de 2018
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/01/2019

El ciclista Iñigo Elosegui, del equipo Lizarte, ha sido elegido como el mejor ciclista amateur vizcaíno de la temporada 2018 tras una votación llevada a cabo por un jurado conformado por los miembros de la prueba ciclista Agustin Sagasti Gogoan-Memorial Agustín Sagasti de Mungia.

El acto se llevó a cabo en la tarde del viernes y en el se hizo entrega de una placa al homenajeado a la vez que se destacaron los valores deportivos y humanos que reúne el joven corredor de Zierbena. Elosegui estuvo arropado por diversos estamentos del mundo ciclista y familiar, además de por deportistas en activo o ya retirados, representantes de todos los estamentos del Mungialde y aficionados de toda la comarca.

Elosegui, de tan sólo 20 años de edad, ha cumplido su segunda temporada en el pelotón sub-23 logrando cuatro triunfos, entre el que destaca el campeonato de España en línea en la prueba celebrada en Castellón. Ha sido, además, citado por la Selección Española en numerosas ocasionas demostrando que tiene un futuro más que prometedor en el mundo de las dos ruedas. Por si fuera poco, el ciclismo le viene de familia ya que es nieto de José Antonio Momeñe, ciclista que fue cuarto en el Tour de Francia y quinto en la Vuelta a España.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo