Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Enric Mas: "Si me tienen que comparar con un ciclista que sea con Contador" [Vídeo]

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/01/2019

El ciclista español Enric Mas (Deceuninck-Quick Step) asume el papel de heredero del laureado Alberto Contador y en una entrevista a Eurosport asegura que en su próximo debut en el Tour de Francia va a ir a darlo todo y a disputar la carrera y tratar de estar con los mejores.

En la presentación oficial del equipo belga, Mas compartió una entrevista con Eurosport y envió un claro e ilusionante mensaje a la afición española. "Tengo 24 años y no quiero hacer dos grandes vueltas el mismo año. A lo mejor en el futuro con 26 o 27 años, sí. Hay que ir paso a paso y sólo quiero correr una".

En cuanto a sus objetivos en la próxima edición del Tour de Francia, Más se mostró a gusto afrontándolo en las filas del Deceuninck-Quick Step. "Estoy muy a gusto aquí. Un chico de 24 años lo que necesita en el Tour es estar en el llano, abanicos y días difíciles en un equipo bueno, y aquí lo tengo".

"La afición española debe saber que voy a ir al Tour de Francia a disputar, a estar en la mejor forma de mi vida y a mejorar cada año", aunque es prudente y asegura que debemos "tenemos que tener los pies en el suelo".

Mas ve como a menudo se le compara con Alberto Contador. "Siempre he dicho que yo soy Enric Mas y que Alberto Contador es Alberto Contador pero si me tienen que comparar con un ciclista que sea con Contador. Él ganó el Tour con 24 años, espero que también me toque a mí -admitía entre risas-. Nos parecemos un poco peor los dos sabemos que somos diferentes".

Entrevista completa:

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:


Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo