Dahon






28 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Simon y Adam Yates liderarán el equipo Mitchelton-Scott en la Vuelta a Andalucía

Simon y Adam Yates liderarán el equipo Mitchelton-Scott en la Vuelta a Andalucía
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/01/2019

El equipo Mitchelton-Scott debutará en la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol en su 65ª edición, prueba que se celebrará del 20 al 24 de febrero. Lo hará con un equipo de gala, según ha confirmado su director deportivo y ex ciclista profesional Vittorio Algeri.

El conjunto australiano competirá en la ronda andaluza con Simon Yates -ganador de la pasada edición de la Vuelta a España-, Edoardo Affini, Esteban Chaves, Jack Haig, Matteo Trentin, Mikel Nieve y Adam Yates.

"Es un auténtico lujo de equipo ya que es uno de los más fuertes de la actualidad y viene a comenzar la temporada intentando conseguir una victoria importante en una prueba dura para esta época del año", ha aclarado Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, empresa organizadora, quien ha añadido que "con este nivel de participación seguimos apostando por el mejor espectáculo deportivo sobre dos ruedas en Andalucía".

El Mitchelton-Scott será el primer equipo australiano que participe en la Vuelta Ciclista a Andalucía, siendo el vigesimosexto país, en cuanto a nacionalidades de equipos, que ha competido en la ronda andaluza.

La escuadra australiana, que nació en 2012, logró 37 victorias individuales la pasada temporada, con las cuales llegó a los 200 triunfos en su corta trayectoria como equipo World Tour.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo