Dahon






29 de marzo de 2024




Noticias de ciclismo

Biketrading Solutions, nuevo distribuidor de la marca Reynolds

Biketrading Solutions, nuevo distribuidor de la marca Reynolds
EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 11/01/2019

Tras la adquisición de Reynolds Cycling L.L.C. por parte del grupo Hayes Performance Systems, y la reciente integración del personal, el stock y el servicio de la delegación europea de Reynolds en las instalaciones centrales para Europa de Hayes en Munich, la marca cambia de distribución en nuestro país para unificarse al resto de enseñas del grupo (Hayes, Manitou, ProTaper, SUNringlé y Wheelsmith).

Así, desde el pasado 1 de enero Biketrading Solutions S.L. se ocupa tanto de la distribución de las ruedas, recambios y accesorios, como de la gestión de las garantías y operaciones de servicio para los mercados de España, Portugal y Andorra.

Reynolds, marca reconocida por su excelencia en la fabricación de llantas de carbono, cuenta en su catálogo con una amplia gama de más de 30 modelos de ruedas de carbono para carretera, gravel, montaña y e-bikes.

Reynolds además ofrece garantía de por vida en sus ruedas, un seguro de sustitución contratable contra todo tipo de accidentes o roturas provocadas, y un programa de satisfacción al cliente de 30 días.

Reynolds

Encontrarás más información en biketrading.es y reynoldscycling.eu.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo