Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

El guatemalteco Ajpacajá viaja a Argentina para unirse al SEP San Juan

El guatemalteco Ajpacajá viaja a Argentina para unirse al SEP San Juan
EFE · Competición Carretera · 10/01/2019

El ciclista guatemalteco Alfredo Ajpacajá, campeón de la Vuelta a Guatemala 2018, viajó este jueves a Argentina para unirse al equipo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan, que participará en la Vuelta a Mendoza.

El equipo Decorabaños, con el que Ajpacajá ganó la ruta guatemalteca, publicó en sus redes que el ciclista se encontraba viajando hacia el país sudamericano "en busca de un nuevo fogueo", para prepararse durante un mes y luego competir en la Provincia de Mendoza, del 16 al 24 de febrero.

Ajpacajá "contará con un mes de preparación junto a corredores de alto nivel, para luego buscar posicionarse entre los mejores de la Vuelta a Mendoza", detalló Decorabaños, que también se consagró en la Vuelta a Guatemala 2017, con el ciclista Manuel Rodas.

Según la prensa especializada, el SEP de San Juan cuenta con la categoría de equipo continental, desde la temporada 2015.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo