Dahon






28 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

La Gala del Ciclismo de Gran Canaria 2018 se celebra en Moya el 15 de diciembre

La Gala del Ciclismo de Gran Canaria 2018 se celebra en Moya el 15 de diciembre
EFE · Competición Carretera · 12/12/2018

La Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria celebrará este sábado la clausura de la temporada 2018 en el transcurso de una gala que tendrá lugar en la Villa de Moya.

El evento, que se realizará en el Polideportivo de la citada localidad, comenzará a partir de las 18:00 horas y estará organizado por la propia Federación Insular, con el apoyo del Ayuntamiento de Moya que preside Poli Suárez; Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Club Doratil-Moyabike, y varias firmas comerciales.

En este acto se entregarán los diferentes premios correspondientes al Campeonato de Gran Canaria en las modalidades MTB-XCO, XCO, MTB-DHI, Enduro, Ruta y Escuelas.

Asimismo, durante la gala se proyectarán imágenes competitivas de las distintas disciplinas, y se entregará un recuerdo a los niños que integran las Escuelas.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo