Dahon






16 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Primera concentración de pretemporada del Burgos-BH

Primera concentración de pretemporada del Burgos-BH
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/12/2018

La primera concentración del equipo Burgos-BH se celebrará entre los días 10 y 16 de diciembre de 2018 en la capital burgalesa, concretamente en el Hotel Ciudad de Burgos, según anunció este viernes la formación en un comunicado.

El equipo también ha dado a conocer el nombre de los diecisiete corredores que compondrán su plantilla en 2019. Así, continuarán en el equipo Jesús Ezquerra, Jorge Cubero, Nicolas Sessler, Óscar Cabedo, Diego Rubio, Víctor Langellotti, Álvaro Robredo, Daniel López, James Mitri y Jetse Bol. Y se incorporarán Manuel Peñalver, Ángel Madrazo, Mathew Gibbson, Ricardo Vilela, Jaume Sudera, Nuno Bico y José Neves.

Todos ellos darán sus primeras pedaladas de pretemporada en la fechas anunciadas. Será el momento también de dar la bienvenida a los recién llegados, empezar a planificar el calendario y realizar los ajustes en el nuevo material.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo