Dahon






19 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

David de la Cruz presenta Wearedlax, su prueba Gran Fondo

David de la Cruz presenta Wearedlax, su prueba Gran Fondo
EsCiclismo.com · Cicloturismo · 06/12/2018

A las 11 de la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, se ha presentado ante los medios de comunicación la Wearedlax-Gran Fondo David de la Cruz, que rendirá homenaje a David de la Cruz, ciclista profesional del equipo Sky, quien guarda un estrecho vínculo con la Costa Brava, escenario que acogerá la prueba y que le ha visto crecer como ciclista.

De la Cruz agradeció a Palamós y al Patronat de Turisme Costa Brava Girona el apoyo recibido y las facilidades a nivel de infraestructuras que el municipio facilitará a la organización, y el, sin duda, marco incomparable donde tendrá lugar la salida y llegada de esta prueba a la que precederá un sábado que acogerá a los participantes con la ‘Feria del Corredor’ y recogida del `Welcome-Pack´, además de diferentes actividades paralelas programadas.

El día de la marcha, domingo 5 de mayo de 2019, y tras la salida a las 8:00h de los participantes, tendrá lugar la celebración de la `Copa Catalunya de Ciclisme Infantil´, que precederá a la llegada de los primeros participantes prevista sobre las 11:45 h.

El alcalde de Palamós, Sr. Lluís Puig, quiso agradecer al ciclista profesional y al Club Ciclista Palafrugell la propuesta para acercar un evento de estas características a la población, destacando la importancia, tanto a nivel de la práctica deportiva, como del impacto positivo que tiene para el territorio; asimismo ha ofrecido toda la colaboración que desde el consistorio local se le pueda brindar.

El Sr. Raúl Rubio, miembro del Comité Organizador y en representación del Club Ciclista Palafrugell, detalló junto a de la Cruz aspectos organizativos y atractivos del recorrido de lo que promete ser, con certeza, un gran fin de semana ciclista.

El día 15 de enero de 2019 el sitio web de la prueba (www.wearedlax.com) abrirá su apartado de inscripciones a todos los amantes del ciclismo que quieran disfrutar de esta jornada ciclista en un entorno inigualable. Por el momento, la página web ofrece la posibilidad de consultar los recorridos de los que podrán disfrutar los participantes. Este mismo día también conoceremos el diseño del maillot que la organización tiene preparado para los participantes.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
X-Sauce
Marcha Bedelalsa

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo