Dahon






27 de abril de 2024




Noticias de ciclismo

Antonio Angulo, a profesionales con el equipo Efapel

Antonio Angulo, a profesionales con el equipo Efapel
EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/11/2018

El ciclista español Antonio Angulo defenderá la próxima temporada los colores del equipo UCI Continental Efapel, según anunció este lunes el conjunto portugués en las redes sociales.

El cántabro, de 26 años de edad y que en la temporada de 2018 ha militado en las filas del equipo élite y sub-23 Rías Baixas, supone para el conjunto portugués una apuesta por sangre nueva, con un joven que se presenta con un futuro prometedor.

`Chava´, como es conocido en homenaje a su ídolo `Chava´ Jiménez (Banesto), fue bicampeón consecutivo de la Copa de España de ciclismo. Venció el certamen en categoría sub-23 en 2015 y al año siguiente ganó en élite, siendo el segundo corredor de la historia española en lograrlo.

"Fichar por Efapel es una gran oportunidad para seguir creciendo como ciclista y una buena forma para intentar demostrar que, en el campo profesional, puedo encontrar mi sitio. Agradezco a todos los que lo hicieron posible. Prometo poner todo mi empeño y dedicación para lograr los mejores resultados", explica Angulo.

EsCiclismo - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización expresa escrita.
📣

Sigue toda la actualidad del mundo del ciclismo en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, donde recibiras las noticias más destacadas.


Otras noticias:
Sigma ROX 12.1 EVO
Rotor

Marchas cicloturistas




Buscar en EsCiclismo